lunes, 22 de febrero de 2010

Ya viste esta película???

Ahora que me ha entrado la fiebre por el patchwork y el quilting, encontré una reseña de esta película de 1995 y me he propuesto encontrarla en algún video club para verla. Ya les contaré si la consigo.
Según leí se trata de cuatro mujeres que están haciendo una colcha para una joven que está por casarse. En medio de sus labores ellas van relatando sus historias.
Película para mujeres como dice mi maridito, pero se ve interesante y cuenta con muy buenas actrices en el reparto.
Y tú si ya la viste...nos la recomiendas???

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, vi esa pelicula como 6 veces!!! es bellisima, muy profunda, y el baltimor que hacen es maravilloso! el tema de la manta es donde vive el amor para cada una de las que lo hacen... la musica... es como dijo tu marido, una peli de mujeres pero se la preste a mi hermano ( la tenia en video) y le re gusto! podes descargarla del torrent si no la conseguis en otro lado ahi esta besotes y contame si la conseguis!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana: la pelicula en si no es muy buena, pero el quilt que elaboran si lo es, si se puede recomendar. Saludos Lilliana

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana! Gracias por la visita. Siii!!! Yo también vi la película y a mi me pareció romántica. Es cuestión de gustos y el quilt ¡Guao! No creo que pueda hacer uno así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola chica, yo la vi hace mucho tiempo pero me gustó mucho... quisiera volver a verla pues nunca me fijé en el quilt que hacían (en ese tiempo ni idea de patchwork jejeje)

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, gracias por estar pasado de mi blog! Su blog es muy romántica, me gusta este color de rosa! Hasta pronto...

    Sarah

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana!!! Por supuesto que la he visto y te cuento que varias veces. Además siempre me sirve de motivación. Qué belleza tener un grupo así, verdad?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!
    Yo no la he visto completa, pero si pienso que es muy buena y me gustaría verla, como dijeron anteriormente en esa época no sabía ni pío de quilting jajaja. La muñecas que pusiste en la entrada anterior son una belleza me encantan! Y con el neocounter...como dicen se me acabó la flor por que se venció y me avisaron pero hay que pagar, pues ni modo Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola que lindo es tu blog ojala consigas la peli yo buscare por mi ciudad debe ser justo para las blogueras bueno te dejo un cariño

    ResponderEliminar
  10. hola
    yo no la he visto pero si me han contado que es muy bonita espero que la puedas ver y nos de tu reseña jijijiji
    besos desde mexico

    ResponderEliminar
  11. Yo la he visto varias veces, me gusta mucho!! en España se tituló "Donde reside el amor" si buscas en internet, se publicó en su día un libro con los patrones de la colcha, y la novela de donde sacaron la pelicula.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana...si vi esa pelicula, me gusto..el quilt que hacen..ademas de creativo lleva un trozo de la historia de cada una de las que lo elaboraron..muy bella queda la colcha,..ojala la hallas visto ....te la recomiendo..sino por la pelicula..por la colchita tan linda...besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...