lunes, 1 de febrero de 2010

VARIOS PUNTOS DE BORDADO

Hola amig@s,
Encontré varias imágenes de puntadas clásicas de bordado y me las traje para compartirlas con ustedes. Espero que les sean de utilidad. Saludos y no olviden anotarse para el sorteo de mi 1er Aniversario.
También las invito a visitar el blog http://pequenosdetalleshelga.blogspot.com que también está celebrando su 1er Aniversario con un sorteo. Si te gusta el tejido, seguro encontrarás este blog sumamente interesante.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Anita! Estos datos son muy útiles porque a veces a uno se le olvidan las cosas y hay que ir a buscar por todos lados, como se hacen. Voy a guardar éstas imágenes para futuras referencias. Veo que estás haciendo el sampler, tengo ganas de hacerlo pero no se si está muy difícil, vos que me aconsejas? Como te ha ido en su realización? Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. hola amiga me encanto estas puntadas me ayudo mucho a crear nuevas cosas gracias,muy pocos se atreven a ensenar eres genial

    ResponderEliminar
  3. Hola lindos tus trabajos un abrazo desde Córdoba Argentina

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, me encantaron todas las puntadas. Pero hay una que no la puedo encontrar.
    Estoy bordando punto de Cruz en esterilla gruesa. Es un punto que se hace de esquina a esquina, quizás como fondo para un cojín. No sé su nombr.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...