jueves, 18 de febrero de 2010

Preciosas muñecas coreanas

Hola amigas,
Espero que hayan pasado una semana muy linda y principalmente rodeadas del cariño de sus seres queridos.
Para todas las que nos encantan las muñecas, hoy les traigo esta página para que se inspiren con tanta belleza.
Les dejo una muestra, pero no se queden sin visitar el sitio. Creo que está en coreano, pero las imágenes hablan por si solas. Si no me equivoco ahí se pueden comprar los kits para hacer tus propias muñecas.
Personalmente me encantan los trajes y el cabello que les ponen.
Además hay ideas de bolsos y otras cositas más igual de hermosas.
Tú qué opinas???

7 comentarios:

  1. They're so cute! I love them! the last one is my favourite! the red dress, the curly hair! soooo lovely!
    hugs
    Martina

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!!
    Que buena idea mostrar esas mu;ecas!!
    Muchas gracias por compartir!!
    Un abrazo desde Tandil, Argentina

    ResponderEliminar
  3. es verdad.
    estan muy tiernas,muy bonitas.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas estan! a mi me gustan TODAS :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustan mucho estas muñecas son preciosas.

    Gracias por seguir mi blog, soy novata y un poco perezosa para tenerlo al día pero iré poniendo cosas poco a poco.
    Besos

    Rosa oliva

    ResponderEliminar
  6. Hallo Ana! Your blog is very nice and those creations are wonderfulll!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Anita, gracias por visitarme y dejar muy lindo mensaje, agradezco sinceramente tus palabras dejaré tu blog como preferido, un abrazo a la distancia desde Chile, a pesar de los que nos ha pasado pero no perdemos la fé en Dios

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...